Ir al contenido principal

Bienvenidos

Hola a todos, este es el blog de ''Opositando'' vinculado al canal de Youtube con el mismo nombre. En este blog subo principalmente contenido para repasar/estudiar los temas de la oposición para el Cuerpo de Técnicos de Hacienda, aunque, como algunos sabréis, parte de ellos también sirven para Agente de Hacienda, incluso para otras oposiciones en las que tengas que estudiar la Constitución , Derecho administrativo, o Tributario. Excepto los vídeos de Economía, el resto son audios para poder repasar fácilmente en cualquier momento del día

Comentarios

  1. Hola! Quiero agradecerte tus vídeos, me están siendo muy útiles. Y tanto que querría hacer algo más, se trataría de a la imagen del texto de la ley, añadir tu audio para que confirme va avanzando el audio que vaya cambiando el texto. Para ello necesitaría que me dieras permiso para usar tu audio haciendo yo referencia a que es tuyo y está en tu canal. GRACIAS POR ATENDERME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín,
      De nada :). Te doy permiso para hacer uso del audio, como bien dices siempre que hagas referencia al canal o al blog. Saludos!.

      Eliminar
  2. Ahh! Y suerte con las oposiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus vídeos!!!! Me ayudan a repasar de forma distinta.Por cierto de dónde eres??

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus videos a mi también me ayudasn mucho. ¿podrías subir alguno de el RDL 5/2015: Estatuto Básico del Empleado Público? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda los iré subiendo, ya que habéis sido varios los que me lo habéis pedido :)

      Eliminar
  5. Hooola! En el nuevo vídeo *NEW-AUDIO: LEY 39/2015 INTRO+ TITULO I te has dejado atrás el punto 2 del artículo 1. Un abrazo! y GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, pero no es que se me haya olvidado, es que mi intención era hacer una intro con el título preliminar y ese punto no me pareció relevante. Por cierto, si veis que algún vídeo necesita mejora en cuanto a la entonación (que aunque yo voy editándolos de nuevo en cuanto veo alguno que está bastante regular) me mandáis un correo y me comentáis qué creéis que se puede mejorar a oposiciones24@gmail.com
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, el titulo III de la ley 39/2015 lo has puesto privado ¿lo volverás a subir? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo volveré a subir, creo que necesita mejorar. Lo tengo grabado y en cuanto pueda lo edito y lo subo. :)

      Eliminar
  7. Un matiz el audio 2 LELY 40/2015 TITULO I (Capi I y II) dice que tiene de los articulos 64 al 80 y luego empieza con el 54, un saludo y gracias.Por cierto me gusta mucho tu video presentación del canal ¿con qué herraienta informática lo has hecho? ¿y la melodía? Muchas gracias por compartri tu trabajo me es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, empieza por el 54, a veces se me va un poco la olla y digo cosas que no son...lo noto al editar los audios. En ese caso no me he dado cuenta ni al editarlo pero lo voy a solucionar en cuanto pueda. Gracias por el aviso. Saludoss

      Eliminar
  8. Por cierto ¿como hs hecho tu blog co nwordpress? , una cosila más para mejorar los audios si quieres claro :-D ¿podrías subir un tono el volumen? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con Blogger y edito los vídeos con Filmora. El volumen lo subiré en los vídeos nuevos que vaya haciendo pero en los antiguos ya no creo que pueda, porque tendría que volver a editarlos todos y subirlos. Saludosss

      Eliminar
  9. Ok sí, gracias para los nuevos audios. En blogger ¿usaste alguna plantilla especial? es que me gusta tu formato por si me animo a hacer yo uno :-D, gracias y la melodía del video de presentación cula es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te dan varias opciones en el diseño ''Tema'' y lo he puesto como me gustaba en la sección de ''Vistas dinámicas''(si, son plantillas de blogger, no la he creado yo). La melodía del vídeo ya no me acuerdo de dónde la saqué, quizás del propio Filmora. O si no, buscando en google sonidos sin copyright.

      Eliminar
  10. Muchas gracias de nuevo. ¿forma parte de tu temario la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia- La de contratos es muy larga ¿pondrás algún audio de estas leyes? gracias

    ResponderEliminar
  11. No tengo pensado, de momento, hacer audios de esas. Un saludoo:)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus videos, ayudan bastante😀

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo ¿qué tal? ¿Cómo te va con la oposición, superaste algún ejercicio? he visto que has subido recientemnte de nuevo o modificado videos de la ley 39/2015?¿Qué cambios son? gracis por tus videos son estupendos, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OpositaTest: una forma cómoda de preparar tus oposiciones

¿Qué es OpositaTest? Para conseguir 1 mes gratis lee el final de la entrada Vídeo explicativo de la web     Os dejo aquí una entrada sobre algo que llevo usando unos meses para repasar mis oposiciones: OpositaTest. Es una plataforma que ofrece tests de varias oposiciones para preparar los exámenes.  1. Tienes simulacros de examen . Así como exámenes oficiales de convocatorias anteriores . 2. Puedes configurar tests de repaso según el número de preguntas que quieras y de los temas que elijas que entren en tu oposición. 3. Te permite guardar las preguntas falladas para intentar volver a resolverlas cuando quieras. 4. Y además podrás analizar tu evolución a través de gráficos que te muestran las estadísticas de los tests que has hecho. 5. Los test tienen un contador de tiempo , por lo que viene perfecto para prepararte en ese sentido para el gran día. 6. Cada pregunta viene con su correspondiente explicación para la respuesta correcta que podrás ver cuando termin

Nuevos vídeos con AUDIO + TEXTO