Ir al contenido principal

OpositaTest: una forma cómoda de preparar tus oposiciones

¿Qué es OpositaTest?
Para conseguir 1 mes gratis lee el final de la entrada


Vídeo explicativo de la web


    Os dejo aquí una entrada sobre algo que llevo usando unos meses para repasar mis oposiciones: OpositaTest. Es una plataforma que ofrece tests de varias oposiciones para preparar los exámenes. 
1. Tienes simulacros de examen. Así como exámenes oficiales de convocatorias anteriores.
2. Puedes configurar tests de repaso según el número de preguntas que quieras y de los temas que elijas que entren en tu oposición.
3. Te permite guardar las preguntas falladas para intentar volver a resolverlas cuando quieras.
4. Y además podrás analizar tu evolución a través de gráficos que te muestran las estadísticas de los tests que has hecho.
5. Los test tienen un contador de tiempo, por lo que viene perfecto para prepararte en ese sentido para el gran día.
6. Cada pregunta viene con su correspondiente explicación para la respuesta correcta que podrás ver cuando termines el test.
7. Existe una App para el móvil que te permite hacer test en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por ejemplo:
La oposición de Agente de Hacienda tiene 3 bloques. Tu puedes elegir hacer un test del primer bloque, para repasar el tema 1 del mismo (también puedes escoger más de 1 tema por test). Eliges el número de preguntas que quieras, por ejemplo: 25. ¡Ya tienes tu test preparado para repasar! 

Al final podrás corregir tu examen y ver las preguntas que has fallado o acertado y además con la explicación correspondiente - artículo de la ley en que se basa la respuesta-.



¿Cómo lo hago yo?

Yo suelo crear test de cada tema, de unas 25 preguntas. Cuando termino de hacer test de todos los temas de un bloque entonces hago un test general del mismo de unas 50 o 100 preguntas. Al acabar todos los bloques ya hago simulacros de examen.

Lo importante: ¿Cuánto cuesta?

En OpositaTest cuantos más meses estés suscrito más barato te sale el mes. Por ejemplo, si te suscribes un mes a los test de Agente de Hacienda el mes te sale a 15.99, que es lo que yo hice para probarlo primero porque no estaba segura de que me fuese a gustar. Si te suscribes 6 meses, que es el plan que tengo ahora, el mes te sale a 4.99 por lo que el total te saldría a 29.94 euros. 

¿Puedo conseguir más descuento?

La respuesta es . Una vez que te hayas suscrito a un plan, ya sea el de 1 mes, 6 o 12...podrás obtener meses gratis de suscripción si consigues que tus amigos o conocidos se suscriban POR PRIMERA VEZ a OpositaTest. 


Yo os voy a dejar aquí mi enlace, a través del cual os podéis suscribir. Con este enlace tanto tu como yo conseguiremos 1 mes gratis de suscripción.

https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/86930e8ab






Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Hola a todos, este es el blog de ''Opositando'' vinculado al canal de Youtube con el mismo nombre. En este blog subo principalmente contenido para repasar/estudiar los temas de la oposición para el Cuerpo de Técnicos de Hacienda, aunque, como algunos sabréis, parte de ellos también sirven para Agente de Hacienda, incluso para otras oposiciones en las que tengas que estudiar la Constitución , Derecho administrativo, o Tributario. Excepto los vídeos de Economía, el resto son audios para poder repasar fácilmente en cualquier momento del día

Nuevos vídeos con AUDIO + TEXTO